El Barça rastrea alternativas asequibles a buen precio para cubrir un posible hueco en la defensa azulgrana, tras su variedad de lesiones.
Por la enorme inversión a realizar en el fichaje del brasileño Neymar, el resto de incorporaciones no tendrán que ser muy elevadas. En estas condiciones se trabaja desde hace tiempo y en él surgen nombres como el mallorquin Ximo Navarro. El lateral derecho del Mallorca se ajusta a un buen perfil ya que su edad es tan solo de 22 años, con una gran progresión y cuyo coste no debería preocupar al conjunto azulgrana.
Desde los rumores de mercado sobre el brasileño Dani Alves, un hipotético traspaso del lateral brasileño ha dejado en evidencia la necesidad de buscar un recambio para la zaga. Una opción asequible a nivel económica y que se pueda entender a la perfección con Martín Montoya. El cuerpo técnico tiene mucha confianza en el canterano e internacional de la sub 21 y está convencido que, en el caso de prescindir del brasileño, solo sería necesaria la incorporación de un futbolista que entendiese el vestuario culé. Montoya está llamado a convertirse en el lateral derecho indiscutible de futuro.
Dani Alves y Montoya son el presente y futuro para el lateral derecho del conjunto azulgrana. Otra cosa bien distinta es la necesidad de cubrirse las espaldas ante eventualidades en forma de salidas precipitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario