lunes, 8 de octubre de 2012

EL DIA DESPUÉS DEL CLÁSICO

Casi lleno en el Camp Nou el clásico reunió a 96.589 espectadores, el estadio azulgrana registró la mejor entrada de la temporada.

El cara a cara entre Messi y Ronaldo, fue mas férreo que nunca con dos goles por parte de cada uno.
En las botas de estos dos grandísimos jugadores se decidió el clásico, es la primera vez desde el 2007 que dos jugadores de cada equipo anotan en dos ocasiones, aquel día los anotó por parte del conjunto blanco Van Nistelrooy y por parte del conjunto blaugrana anotó un hactrick Lionnel Messi.

Messi sumó otro récord más, al anotar el segundo gol del partido Messi que lo encajo de libre directo, se convirtio en el primer jugador de la historia del Barcelona en marcar 150 tantos en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo parece ser que se le dan muy bien los clásicos, al llevar seis de seis. Cristiano Ronaldo a conseguido anotar en los últimos seis clásicos.

Delgado Ferreiro pasó olímpicamente del penalti de Pepe sobre Andrés Iniestas, cuando el jugador blaugrana encaró a Pepe en el minuto 51 con un empate en el marcador y el portugués llego tarde a la jugada y derriba a Iniesta dentro del área con un claro pisotón que obstaculiza Andrés y evita que avanze.
Por parte del conjunto blanco también reclamaron un penalti a Özil unos minutos antes que el polémico penalti al conjunto blaugrana, Mascherano trato de cortar la internada de Özil y lo derriba dentro del área.

Y como no podía faltar el láser en el Camp Nou, los punteros hicieron presencias en el partido. El puntero verde de los láser se pudo ver en todos los balones parados, en los rostros de los jugadores e incluso en el del colegiado.

Daniel Alves estara tres semanas de baja tras su lesión en el terreno 
de juego del clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario