viernes, 19 de octubre de 2012

La hora del Guaje



Igual que ocurrió en Getafe tras el último parón liguero las selecciones, Tito Vilanova hará algunas rotaciones contra el Deportivo de la Coruña. En aquella ocasión, hace un mes, alineó un once con diez jugadores de la cantera: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Adriano; Xavi, Busquets, Thiago; Pedro, Cesc y Tello. En el banquillo se quedaron, entre otros, Alves, Mascherano y Messi. Algo parecido puede suceder ante el Deportivo, aunque ahora el equipo inicial estará condicionado por la ausencia de los lesionados Alves, Puyol, Piqué, Thiago y Abidal.



Se da por hecho la titularidad de Villa, porque el delantero azulgrana es el que llega más fresco a la cita de Riazor tras haber jugado sólo 15 minutos entre los dos partidos de la selección. Autor de tres goles ya en la Liga pese a haber jugado muy pocos minutos, está motivadísimo, deseando competir ya por la titularidad, algo para lo que necesita una actuación sobresaliente de inicio. Y está convencido de poder protagonizarla.

Por la duda de Leo por el posible nacimiento de su primer hijo, si no juega Leo, el elegido para actuar de 'falso 9' puede ser Cesc Fàbregas, aunque se dio una buena paliza física ante Francia. Alexis también tiene opciones. Para el otro extremo, Tello tiene opciones como también tiene opciones Pedro, en gran forma pero con muchos minutos disputados en los anteriores partidos, es reservado para enfrentarse al Celtic. En cualquier caso, hay muchas combinaciones posibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario