jueves, 11 de octubre de 2012

Messi "Mi hijo será hincha del FC Barcelona"

Leo Messi jugador blaugrana afirmó ante los medios de 'Fox Sports Radio' donde comentó su ilusión de su futura paternidad, y habló sobre el momento por el cual esta la selección argentina y el Barça de Tito.

Leo no se escondió de hablar sobre su futuro hijo "Estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me ha dado. No veo la hora de estar junto a mi hijo", afirmó Leo, tras bromear el crack azulgrana aun en tono distendido, si dejó claro la preferencia de su futuro hijo. "Imagino que mi hijo sera hincha del Barça... Seguro".

De la tristeza a la alegría con la albiceleste

Messi comentó el gran momento por el que esta pasando la selección argentina pero no dudó en repasar momentos complicados. "Viví cosas muy tristes en la selección con los resultado". Ahora que ganamos todo se hace mucha mas fácil, afirmó 'La Pulga'.

La buena racha por la cual esta pasando la albiceleste coincide con la designación de Leo como capitán, a Leo no le cambio el carácter "No me cambia nada llevar el brazalete de capitán. Me sigo llevando igual con todos mis compañeros".

Elogios a Falcao

El 10 del Barça y Argentina tampoco se escondió a la hora de elogiar a uno de los pichichis de la liga española como es el delantero del equipo rojiblando Radamel Falcao. Messi calificó al delantero del Atlético de Madid como un grandisimo jugador y calificó su impresionante calidad que tiene en los pies y por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario