miércoles, 17 de octubre de 2012

Pinto, "El Madrid quizá tienen calidad humana, pero en el Barça es impresionante"


Pinto destaca que la amistad con los compañeros del club es lo más bonito, más incluso que los títulos. Me siento igual de valorado con Tito que con Guardiola.


En una entrevista concedida a Jose Manuel Pinto, comentó el portero blaugrana que le gustaría acabar su carrera en el FC Barcelona.

El portero blaugrana cuyo contrato acaba en Junio de 2013, destaca que esta muy agusto en el club y que le gustaría alargar su carrera cuanto mas años mejor. Mientras me encuentre fenomenal físicamente y con fuerza no me planteo cuando me voy a retirar. Me gustaría retirarme aquí en Camp Barça.

También destacó "Yo no soy quien decide quien juega"

A la pregunta de si no le gustaría poseer mas protagonismo, comenta el portero blaugrana "yo no entreno para tener la oportunidad de poder jugar. Me gustaría, pero no decido. Mi trabajo es entrenar para estar al 100 por 100 cuando el míster me necesite. 
Por lo que comentar de la temporada, el Barça de momento tiene muy buena pinta cara a lo largo de la temporada, pero también comentar que es muy larga y aun quedan encuentro muy difíciles y disputados por jugar.

¿El Madrid y los 8 puntos de ventaja? Los puntos son anecdóticos, yo no vivo en el vestuario del Madrid, pero sé lo que ocurre en nuestro vestuario y nuestra fuera es la unión. Y el buen ambiente que rodea nuestro vestuario. 
El meta andaluz declara que "la amistad con los compañeros es lo mas bonito y lo mas importante, incluso por encima de los títulos y de los triunfos"

Tan valorado con Tito como con Pep

No veo diferencia ninguna de trabajar con Tito Vilanova de hacerlo con Pep Guardiola, es semejantemente lo mismo, ya que no cambia nada. 
Me siento valorado de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario