El entrenador del conjunto azulgrana compareció en rueda de prensa y dijo que las ausencias en la zaga defensiva no son una justificación respecto al número de tantos recibidos en los últimos partidos.
Tito Vilanova empezó la rueda de prensa comentando el tema de las bajas defensivas: “Para mañana Alves, Piqué y Puyol no están disponibles, para el partido de liga esperemos tras el día a día”.
Unas lesiones que están siendo el inconveniente de este inicio de curso. “Tenemos este problema toda la temporada ya que también tenemos otros lesionados como Cuenca o Thiago. Es lo que tenemos y tiraremos hacia delante que para ello tenemos mas plantilla”, dijo el preparador físico blaugrana.
También comentó los tantos recibidos en los últimos encuentros aunque “las bajas no justifican los tantos en contra recibidos. En los últimos hemos encajado varios goles. En los cuatro del Deportivo, uno es de un penalti inexistente y otro gol en propia puerta. Pero sí es verdad, pero también hemos marcado más goles y una cosa compensa la otra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario