Ya sólo quedan cuatro equipos invictos en las cuatro grandes Ligas Europeas como son FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus de Turín y el Manchester City. Dos de los seis equipos que empezaron la jornada sin conocer la derrota se han estrenado este fin de semana, el dia de ayer el Chelsea y el Bayern Munich, que han caído en sus estadios el Chelsea frente al Manchester United y el Bayer de Munich frente el Bayern Leverkusen.
El FC Barcelona suma ocho victorias y un empate en nueve partidos, la Juventus de Turin lidera su competición con idénticos registros que el conjunto azulgrana, y el Manchester City se mantiene en el tercer puesta de la Premier League con seis triunfos y tres empates, igualado a puntos con el Manchester United. El Atlético con los mismo registros que el conjunto azulgrana y la Juventus de Turin.
El Chelsea sumó su primera derrota ante un Manchester United favorecido el colegiado Mark Clattenburg, que expulsó a Ivanovic y injustamente a Torres y dio por válido el 2-3 de Chicharito en un claro fuera de juego. Antes, David Luiz, en propia puerta, y Van Persie habían casi sentenciado el encuentro para el Manchester United en los primeros doce minutos, pero Mata y Ramires lograron empatar.
El Bayern de Munich, que había sumado los 24 puntos de su competición, perdió los primeros en Munich ante un Bayer Leverkusen que con estos tres puntos alcanza los puestos de Liga de Campeones. El jugador del Bayer Leverkusen Kiessling ha adelantado el encuentro en la primera parte, el croata Mandzukic, que está muy fino en el remate, ha empatado en la segunda parte el encuentro, pero en los minutos finales la suerte le ha dado la espalda a los bávaros con el tanto en propia puerta de Boateng.
No hay comentarios:
Publicar un comentario