jueves, 11 de octubre de 2012

Piqué, "Ahora parece que Mourinho busca en su propia casa, ¿no?"

El central azulgrana Gerard Pique afirma tener buenas sensaciones de cara a esta temporada, aunque asume que  aún queda mucha liga por delante.


Gerard ya que al estar lesionado se tubo que perder el clásico y el club no le permitía hacer declaraciones, sin embargo esta noche se salto el prohibimiento puesto por el club al coincidir una entrevista al 'Club de la Mitjanit' de Radio Catalunya donde señaló todos los temas de la actualidad.

El clásico no era decisivo y estaré ante el Depor

Lo primero en señalar fue su lesión que le dejo fuera del clásico, pese que lo intente hasta el ultimo día, pero al final opte por no asumir riesgos. La temporada es muy larga, era la mejor opción. Tampoco era un partido muy decisivo ya que tenemos una distancia bastante asequible de 8 puntos ante el eterno rival el Real Madrid. La lesión va bien y estaré ante el Deportivo.

"Mourinho no encontrará nada en el Barça"

Pique comentó el cambio de actitud de Mourinho a la hora de calentar los partidos contra el Barcelona, señalo muy claramente "Está claro que ya no hay aquella tensión que habia la temporada pasada con Mourinho. Mou se ha dado cuente de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada".

Nos espera un año bonito

Gerard anunció tener muy buenas sensaciones de cara a la presente temporada, la verdad es que nos queda por delante un año bonito, con muchos retos y emociones. Espero grandes aportaciones ha esta temporada. La liga no está ganada ya que no llevamos ni una tercera parte de liga disputada, esto simplemente acaba de comenzar y no esta nada sentenciada la liga, aun nos queda grandes partidos que disputar y viajar a campos muy difíciles que lucharemos por sacar los 3 puntos.

"Tito se ha ganado el vestuario"

El central azulgrana mostró su admiración por el trabajo de Tito. En las ruedas de prensa, por ejemplo, todo lo hace con absoluta normalidad. Nos esperan unos años muy buenos con él al frente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario