miércoles, 10 de octubre de 2012

Pacto total con el jugador del Santos "Neymar"

Pacto final por el jugador brasileño Neymar jugador del Santos.

El Barça cobraría 80 millones si Neymar fichase por otro club que no sea el azulgrana, es un acuerdo que evidentemente poseen jugador y club de acabar uniendo dichos destinos.

El jugador brasileño llegaría al club azulgrana el verano del 2013, tras la aparición del París Saint-Germain de intentar fichar al brasileño, ha inquietado al club blaugranda que ya disfruta de tener atado a Neymar para el próximo verano del 2013. 


Ese pacto secreto que se mantiene vigente entre el jugador y el FC Barcelona es la evidencia de que ambos tienen muy claro que su voluntad es de llegar a su destino lo mas pronto posible, ningún jugador acordaría una multa tan alta si no estuviera decidido que quiere pertenecer al club con el cual acordado dicha multa y Neymar el jugador de momento de los Santos esta como loco por jugador con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y el resto de la plantilla.

Para retratar el estado actual de la operación hay que recordar que el Barça, además de ese pacto con el jugador a través de sus interlocutores, adelantó a finales del pasado año una paga y señal al Santos, con el cual tiene firmado un contrato hasta el 2014. Y dicha señas es de 10 millones de euros y tiene una cláusula de penalización que doblaría esa cantidad si el club brasileño rompiera unilateralmente el trato antes del vencimiento del contrato.

El plan de llegada

El FC Barcelona tiene en el calendario la llegada del jugador del Santos Neymar al club azulgranda el proximo verano de 2013, la proxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario