jueves, 15 de noviembre de 2012

Piqué y Puyol entrenan con normalidad; Villa y Messi, en el gimnasio


Tras varios días en cuadro por los partidos internacionales, Tito Vilanova contó de nuevo con casi la totalidad de la plantilla en el entrenamiento vespertino de este jueves. Las únicas ausencias fueron las del lesionado Alexis Sánchez y la de Dani Alves, que jugó con Brasil en Estados Unidos y volaba de regreso a Barcelona a la hora en que sus compañeros entrenaban. De todas formas, el brasileño al final aún llegó con tiempo para hacer una sesión de recuperación en el gimnasio.

Pero no todos se ejercitaron con normalidad. Thiago Alcantara y Adriano lo hicieron al margen del resto de jugadores, Leo Messi y David Villa se quedaban en el gimnasio y los internacionales hacían una sesión de recuperación. Del filial participaron en la sesión el habitual Cristian Tello, el portero Bañuz y Rafinha y Sergi Gómez, dos jugadores sancionados que no podrán jugar con el Barça B este sábado en Murcia.

La buena noticia fue ver como Piqué y en especial Puyol, sí que entrenaban con total normalidad. Piqué ya jugó unos minutos en Mallorca y Puyol tiene todos los números para entrar en la convocatoria del partido contra el Zaragoza y jugar unos minutos si el desarrollo del encuentro lo permite.

El Barça volverá a entrenarse este viernes a las seis de la tarde. Antes, a las cinco, habrá rueda de prensa de Tito Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario