martes, 13 de noviembre de 2012

Messi sólo marca de dos en dos... o de tres en tres


Con Leo Messi no hay término medio. Si las defensas rivales no encuentran la manera de frenar al delantero del conjunto azulgrana, Messi consigue dos o tres goles por partido. Esto le ha llevado a dominar la clasificación del Pichichi con 15 tantos tras anotar seis dobletes y un hat-trick en los once encuentros de Liga que ha disputado.

Leo se encuentra ahora a siete goles de su mejor primera vuelta con el conjunto azulgrana, cuando en la Liga 2011-2012 firmó 22 tantos a mitad del campeonato. En estos momentos aun restan ocho jornadas de la primera vuelta. En Mallorca, Messi batió el récord de 75 tantos en un año natural de Pelé. El argentino ya lleva 76 tantos y ahora su objetivo es alcanzar el registro del legandario delantero del Bayern de Múnich, Gerd Müller, que en 1972 sumó 85 tantos entre su club y la selección alemana.

En lo que respecta a sus prestaciones con el conjunto azulgrana desde el inicio de la temporada 2012-2013, Messi ya ha conseguido un total de 20 tantos: los citados 15 en la Liga española, 2 en la Supercopa de España y 3 en la Liga de Campeones. Leo tiene por delante hasta finalizar el 2012 nueve partidos con el Barça y el amistoso frente Arabia Saudí del miércoles 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario