lunes, 5 de noviembre de 2012

La defensa del Barça, como un torpedo hacia el gol



Los defensores del conjunto azulgrana han dado muchos puntos en este inicio de temporada. Y es que siete de los 46 goles que ha marcado el Barça esta temporada han sido obra de los defensores culés.


Porque en el conjunto azulgrana, más allá de defender, se apuesta por un fútbol ofensivo en el que todas las líneas suman en busca del gol.

Adriano ha explotado las oportunidades que le ha dado Tito Vilanova y ha abierto la lata en tres ocasiones durante esta temporada. El defensa brasileño marcó el único gol del encuentro ante el Valencia en el Camp Nou, mientras que también lo hizo el primer tanto en el campo del Getafe. Este sábado, ante el Celta, Adriano también inauguró el marcador antes de lesionarse.

Jordi Alba, por su parte, ha visto puerta en Liga en los dos partidos ante conjuntos gallegos, Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo. El futbolista de L'Hospitalet también fue el autor del gol que dio la victoria ante el Celtic de Glasgow en Champions League.

Carles Puyol es el jugador que cierra la lista de defensas goleadores. El capitán azulgrana marcó el primer gol de la Liga 2012/13 del Barça, en el encuentro ante la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario