Con la clasificación del grupo ya efectuada,Tito Vilanova dará descanso a muchos de sus efectivos ante el Benfica. Messi será uno de los pocos titulares habituales que posiblemente jueguen.
Según Tito, que Leo Messi no descanse ante el Benfica no se debe a la posibilidad de alcanzar el récord de Müller, sino porque el astro argentino "siempre esta dispuesto a jugar y a competir".
"Leo ya descansó la semana pasada en Copa. No estará ahora por el récord. Sabéis que siempre quiere jugar y donde mejor se encuentra, su hábitat natural, es competir. Es un partido de Liga de Campeones y le hace ilusión estar. Para nosotros, es mejor siempre que esté en el campo, nos hace más potentes", explicó.
Los azulgranas no se tomarán el partido como un mero trámite. Más bien todo lo contrario, según las palabras del técnico azulgrana, dejó claro que su equipo busca despedirse con un triunfo de la primera fase de la competición.
"El Benfica se juega su clasificación y vendrá a por todas. El equipo que presentaremos será para ganar el partido", destacó Tito, sabiendo que el rival que se lo juega todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario