domingo, 25 de noviembre de 2012

El Barça busca asestar un golpe de gracia a la Liga en el Ciutat de Valencia



La victoria del Betis sobre el conjunto blanco dejó ayer media Liga en manos del conjunto azulgrana, que de ganar esta noche en el Ciutat de Valencia podría cerrar la 13ª jornada de Liga con 11 puntos de ventaja sobre los blancos. Este será el gran aliciente con el que saltarán los azulgranas este domingo al terreno de juego pero no será el único.

Y es que los de Tito tienen la posibilidad también esta noche de igualar el mejor arranque de la historia de la Liga en poder, nada más y nada menos, que del Real Madrid. Concretamente esta marca se registro en la temporada 1991/1992 cuando los blancos estaban dirigidos por Radomir Antic. El cuadro blanco acabó la jornada 13 con 12 victorias y 1empate, unos números que hoy puede alcanzar el Barça de Tito, que suma 11 victorias y 1 empate.

Para hacerlo Tito el técnico del conjunto azulgrana contará probablemente con un once muy parecido al que ya alineó contra el Spartak de Moscú. La entrada de Puyol por Mascherano podría ser la única novedad del equipo, que llega a Valencia con la baja de Villa y con Valdés con pequeñas molestias. Adriano y Thiago, que vuelven al equipo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, podrían disfrutar también de algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario