sábado, 6 de octubre de 2012

Tito: "No soy partidario de infiltrar jugadores "

LA PRESENCIA DE PIQUE EN EL CLÁSICO SIGUE SIN DESVELARSE
Tito Vilanova dice que la infiltración en el pie de Pique para jugar ante el Real Madrid tarde o temprano tendría consecuencias y no muy buenas.

Tito Vilanova no quiso dar respuestas si Gerard Pique jugará desde un inicio del clásico o no jugará el tan esperado clásico, el técnico azulgrana no es partidario de la infiltración en el pie de Gerard Pique ya que tras la lesión de Carles Puyol su compañero en el centro de la defensa la figura de Pique tiene aun mas importancia ya que durante los meses de la lesión de Carles y no solo ante el Real Madrid.

Confianza para Cesc Fàbregas y Alexis Sanchez
Las dudas del once blaugrana ante el Real Madrid gira entorno estos dos grandísimos jugadores como son Cesc, Alexis, Pedro e Iniesta, que tras su recuperación de su lesión podria volver a la tituralidad en perfecto estado. Tan solo tengo claro que de estos grandísimos cuatro jugadores tan solo jugaran dos de inicio "Ni se el equipo, ni lo diría" comento Tito Vilanova.
¿Cesc y Alexis? Los dos vinieron al club perdiendo parte de beneficio respeto a las ofertas que recibieron de diversos clubs, lo mínimo que tenemos que tener es un gran respeto y una plenitud de confianza en ellos.

Para finalizar la rueda de prensa Tito Vilanova quiso dejar bien claro "Mañana se juega un partido de fútbol. nada más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario